Nuestros 9 años de trayectoria junto a las marcas más importantes de Palermo, Cañitas y Recoleta avalan nuestro éxito.

NUESTRO PRODUCTO es valorado por el público porque combina toda la información útil de las tiendas en UN SOLO MAPA, contiene imágenes actuales de cada marca, y los datos se pueden consultar ONLINE en nuestra web.

PERFIL DEL USUARIO: Nuestro material es consultado por un público interesado en las tendencias de la moda, el diseño, el arte y la gastronomía, con un alto poder de consumo y decisión de compra (target ABC1).

NUEVO DISEÑO y más novedades
Para seguir brindando calidad y excelentes resultados, implementamos un NUEVO DISEÑO (en formato impreso y digital) que fue aceptado con gran éxito por el publico consumidor.

UN POCO DE HISTORIA
Surgimos a principios del año 2000 como un innovador medio gráfico (tanto en su formato: mapa, como en su contenido: tiendas). La guía con los puntos de mayor interés de la zona, rápidamente fue valorada tanto por los turistas como por los porteños y se transformó en el medio indispensable para poder recorrer los “barrios fashion” y así... SABER ADONDE IR en medio de tanta propuesta.

ACTUALIZACION
La tarea de actualización es permanente porque la proliferación de puntos gastronómicos y tiendas de diseño es inusitada. Por eso realizamos cuando menos dos ediciones anuales para cada barrio.

Powered by MaZaR